¡Paz a mis queridos hermanos y hermanas de la familia de Dios! Amén.
Abramos la Biblia en Apocalipsis capítulo 6 versículo 1 y leamos juntos: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente decir: "¡Ven!" Y miré, y he aquí un caballo negro y el que estaba sentado en el caballo tenía una balanza en la mano;
Hoy estudiaremos, tendremos compañerismo y compartiremos juntos. "El Cordero abre el tercer sello" Orar: Querido Abba, Santo Padre Celestial, nuestro Señor Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! La mujer virtuosa [la iglesia] envía obreros: con sus manos escriben y hablan la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación, nuestra gloria y la redención de nuestros cuerpos. ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando los ojos de nuestras almas y abra nuestra mente para comprender la Biblia para que podamos escuchar y ver verdades espirituales: Comprender la visión del Señor Jesús abriendo el libro sellado con el tercer sello en Apocalipsis . ¡Amén!
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
【Tercer Sello】
Revelado: Jesús es la luz verdadera, que revela la justicia de Dios
Apocalipsis [Capítulo 6:5] Cuando se abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente decir: "¡Ven!" Y miré, y vi un caballo negro y el hombre que estaba sentado en el caballo tenía una balanza en la mano; .
1. Caballo oscuro
preguntar: ¿Qué simboliza el caballo negro?
respuesta: " caballo oscuro "Simboliza la última era en la que reinan la negrura y la oscuridad.
Como dijo el Señor Jesús: “He estado con vosotros en el templo todos los días, y no me habéis echado mano, pero ahora es vuestro tiempo. La oscuridad se hace cargo . "Referencia (Lucas 22:53)
【La oscuridad revela la luz verdadera】
(1)Dios es luz
Dios es luz y en Él no hay oscuridad alguna. Este es el mensaje que hemos oído del Señor y que os hemos traído. Referencia (1 Juan 1:5)
(2)Jesús es la luz del mundo
Entonces Jesús dijo a la multitud: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".
(3) El pueblo vio la gran luz.
El pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz; los que habitaban en tierra de sombra de muerte vieron una luz que brillaba sobre ellos. "Referencia (Mateo 4:16)
2. Equilibrio
Apocalipsis [Capítulo 6:6] Y oí como una voz entre los cuatro seres vivientes que decía: Un denario de trigo es por un litro, y un denario por tres litros de cebada; no desperdicien el aceite ni el vino. "
【La balanza revela la justicia de Dios】
preguntar: ¿Qué significa tener una balanza en la mano?
respuesta: " balance " es una referencia y un código → Revelar la justicia de Dios .
(1) El pesaje y el código legal están determinados por Dios.
Las balanzas y balanzas justas son del Señor; todas las pesas en la bolsa son su ordenadas. Referencia (Proverbios 16:11)
(2) Con un denario se compra un litro de trigo, con un denario se compran tres litros de cebada.
preguntar: ¿Qué quiere decir esto?
respuesta: Dos pesas, una balanza engañosa.
Nota: Bajo el poder del reino de las tinieblas de Satanás, los corazones de las personas son engañosos y malvados hasta el extremo → Originalmente, un denario podía comprar tres litros de cebada.
Pero ahora un denario sólo da un litro de trigo.
Ambas clases de pesas y ambas clases de peleas son abominación al Señor. …Ambas pesas son abominación a Jehová, y la balanza engañosa no sirve para nada. Referencia (Proverbios 20:10,23)
(3)El Evangelio de Jesucristo → Revelar la justicia de Dios
preguntar: ¿Cómo revela el evangelio la justicia de Dios?
respuesta: Explicación detallada a continuación
1 ¡Aquellos que creen en el evangelio y en Jesús tienen vida eterna!
2 ¡Aquellos que no creen en el evangelio no tendrán vida eterna!
3 En el último día, cada uno será juzgado con justicia según sus obras.
Como dijo el Señor Jesús: “ vine al mundo como luz , para que todo aquel que cree en mí nunca more en tinieblas. Si alguno escucha mis palabras y no las obedece, no lo juzgaré. No vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene juez; el sermón que predico Será juzgado en el último día. "Referencia (Juan 12:46-48)
3. Vino y aceite
preguntar: ¿Qué significa no desperdiciar el vino y el aceite?
respuesta: " espíritu "Es vino nuevo" Aceite "Es el aceite de la unción.
→→" vino nuevo y Aceite "Está consagrado y ofrecido a Dios como primicias, que no deben desperdiciarse.
Génesis [Capítulo 35:14] Entonces Jacob levantó allí una columna, derramó vino sobre ella y derramó sobre ella aceite.
Yo os daré lo mejor del aceite, del vino nuevo y del grano, primicias de lo que los hijos de Israel ofrecen al SEÑOR. Referencia (Números 18:12)
preguntar: ¿Qué simbolizan el vino y el aceite?
respuesta: Explicación detallada a continuación
" espíritu "Es vino nuevo" vino nuevo ” presagia el Nuevo Testamento.
" Aceite "Es el aceite de la unción". aceite de unción ” tipifica el Espíritu Santo y la Palabra de Dios.
" espíritu y Aceite "símbolo La verdad del evangelio de Jesucristo se revela y la justicia de Dios se revela y no se puede desperdiciar. . Entonces, ¿entiendes?
Intercambio de transcripciones del evangelio, movidos por el Espíritu de Dios, los Trabajadores de Jesucristo, el hermano Wang*Yun, la hermana Liu, la hermana Zheng, el hermano Cen y otros colaboradores, apoyan y trabajan juntos en la obra del evangelio de la Iglesia de Jesucristo. . ¡Predican el evangelio de Jesucristo, el evangelio que permite que las personas sean salvas, glorificadas y redimidas! Amén
Himno: Jesús es la luz
Bienvenidos más hermanos y hermanas a usar el navegador para buscar - Señor la iglesia en jesucristo -Hacer clic Descargar.Recoger Únase a nosotros y trabajemos juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Comunícate QQ 2029296379 o 869026782
¡DE ACUERDO! Hoy hemos estudiado, comunicado y compartido aquí. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes. Amén