¡Paz a mis queridos hermanos y hermanas de la familia de Dios! Amén
Abramos la Biblia en Apocalipsis capítulo 9 versículos 13-14 y leámoslos juntos: El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro delante de Dios, ordenando al sexto ángel que tocaba la trompeta, diciendo: "Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. .
Hoy estudiaremos, tendremos compañerismo y compartiremos juntos. "El sexto ángel toca su trompeta" Orar: Querido Abba, Santo Padre Celestial, nuestro Señor Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! Una mujer virtuosa 【 iglesia 】Envía obreros: mediante la palabra de verdad escrita en sus manos y dicha por ellos, que es el evangelio de nuestra salvación, gloria y redención de nuestros cuerpos. ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando los ojos de nuestras almas y abra nuestra mente para comprender la Biblia para que podamos escuchar y ver verdades espirituales: Entiendan todos los hijos e hijas que el sexto ángel tocó su trompeta y liberó a los cuatro ángeles que estaban atados en el gran río Éufrates. .
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
El sexto ángel toca la trompeta.
1. La liberación de los cuatro mensajeros
El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro delante de Dios, ordenando al sexto ángel que tocaba la trompeta, diciendo: "Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. " Referencia ( Apocalipsis 9:13-14 )
preguntar: ¿Quiénes son los cuatro mensajeros?
respuesta: " serpiente "Satanás el diablo, el rey de la tierra, su siervo.
2. El ejército de caballos es de 20 millones y un tercio de la gente morirá.
Los cuatro mensajeros fueron liberados, porque estaban dispuestos a matar a la tercera parte del pueblo en tal momento, en tal mes y tal día. El número de los jinetes era veinte millones; oí su número. Referencia (Apocalipsis 9:15-16)
3. Tipos de visiones
1 En la antigüedad, presagiaba caballos de guerra y cohetes.
2 Ahora predice cañones, tanques, misiles, buques de guerra y aviones de combate. .
Vi en la visión los caballos y sus jinetes, y sus pechos tenían una armadura como fuego, ónice y azufre. La cabeza del caballo era como la cabeza de un león, y de su boca salía fuego, humo y azufre. El fuego, el humo y el azufre que salió de la boca mataron a la tercera parte del pueblo. El poder de este caballo está en su boca y en su cola; porque su cola es como una serpiente y tiene una cabeza con la que puede hacer daño a las personas. Referencia (Apocalipsis 9:17-19)
4. El resto seguirá adorando al diablo si no se arrepiente.
El resto del pueblo que no ha sido muerto por estas plagas todavía no se arrepiente de la obra de sus manos y continúa adorando demonios e ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra que no pueden ver, ni oír, ni andar. . No se arrepienten de cosas como el asesinato, la hechicería, el adulterio y el robo. Referencia (Apocalipsis 9:20-21)
Intercambio de transcripciones del Evangelio, movidos por el Espíritu de Dios. Los Trabajadores de Jesucristo, el hermano Wang*Yun, la hermana Liu, la hermana Zheng, el hermano Cen y otros compañeros de trabajo, apoyan y trabajan juntos en la obra del evangelio de la Iglesia de Jesucristo. . ¡Predican el evangelio de Jesucristo, el evangelio que permite que las personas sean salvas, glorificadas y redimidas! Amén
Himno: Escape del desastre
Bienvenidos más hermanos y hermanas a buscar con su navegador. iglesia del señor jesucristo -Hacer clic Descargar.Recoger Únase a nosotros y trabajemos juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Comunícate QQ 2029296379 o 869026782
¡DE ACUERDO! Hoy hemos estudiado, comunicado y compartido aquí. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes. Amén