¡Paz a mis queridos hermanos y hermanas de la familia de Dios! Amén
Abramos la Biblia en Romanos Capítulo 6 Versículo 4 Por tanto, fuimos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, para que andemos en novedad de vida, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre.
Hoy estudiamos, compartimos y compartimos juntos el Progreso del Peregrino de forma intermitente "Hacia la muerte de Cristo por el bautismo" No. 5 Habla y ofrece una oración: Querido Abba Padre Celestial, Señor nuestro Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! La mujer virtuosa [la iglesia] envía obreros: con sus manos escriben y hablan la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación, nuestra gloria y la redención de nuestros cuerpos. ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pide al Señor Jesús que siga iluminando los ojos de nuestras almas y abra nuestra mente para entender la Biblia para que podamos escuchar y ver tus palabras, que son verdades espirituales → Ser bautizado para muerte hace que cada uno de nuestros movimientos sea semejante a una vida nueva. ! Amén.
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
(1) a la muerte por el bautismo
¿No sabéis que los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Por tanto, fuimos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, para que andemos en novedad de vida, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre. Si hemos estado unidos a Él en la semejanza de Su muerte, también lo estaremos en la semejanza de Su resurrección ver Romanos 6:3-5;
preguntar: ¿Cuál es el “propósito” de ser bautizado en la muerte de Cristo →?
respuesta: "Propósito" es →
1 Únete a él en forma de muerte → destruye el cuerpo del pecado;
2 ¡Únete a él en forma de resurrección → danos vida nueva en cada movimiento! Amén.
Nota: Bautizado “para muerte” → en la muerte de Cristo, muriendo con Él, Cristo dejó la tierra y fue colgado de un madero es “ morir de pie ” → ¡Es una muerte gloriosa! Los cristianos son bautizados, y es Dios quien nos hace glorificados. No morimos con Adán. Adán murió cayendo al suelo o acostado, lo cual es una muerte vergonzosa. Cristo Es muy importante que los creyentes sean "bautizados". Ser bautizados en la muerte de Cristo es para usted ser glorificado. ¿Entiende esto claramente?
(2) Unirse a él en forma de muerte.
Si hemos estado unidos a él en la semejanza de su muerte, también lo seremos en la semejanza de su resurrección (Romanos 6:5)
preguntar: ¿Cómo estar unidos a Él en la semejanza de su muerte?
respuesta: ¡"Sé bautizado"! ¡Decides “ser bautizado” → ser bautizado en la muerte de Cristo → es decir, unirte a Él en la semejanza de Su muerte → ser crucificado! ¡Fuiste bautizado "en" la muerte de Cristo! Dios te permitirá ser crucificado con Él . Por eso el Señor Jesús dijo → Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga → Fuisteis “bautizados” en su muerte, y fuisteis contados como crucificados con Cristo, ¿no es fácil ¿Unirnos a él en semejanza de la muerte? ¿Es la carga ligera? ¡Sí, claro! Entonces, ¿entiendes?
Consulte Romanos 6:6: Porque sabemos que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado fuera destruido, a fin de que ya no sirvamos al pecado;
(3) Unirse a Él en la semejanza de Su resurrección
preguntar: ¿Cómo estar unidos a Él en su semejanza de resurrección?
respuesta: ¡Come y bebe la Cena del Señor! La noche en que el Señor Jesús fue traicionado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo que es entregado por vosotros”, tomó también la copa y dijo: “ Esta copa es la nueva alianza en mi sangre. ”→El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Referencia (Juan 6:56) y (1 Corintios 11:23-26).
Nota: Comed y bebed del Señor Carne y Sangre →→¿Tiene forma el cuerpo del Señor? ¡Sí! Cuando comemos la Cena del Señor, ¿comemos y bebemos con “ forma "¿El cuerpo y la sangre del Señor? ¡Sí! →→ El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día Referencia (Juan 6:54 Por tanto, cuando comamos la cena del Señor y bebamos el cuerpo y la sangre del Señor →→). él resucitará. Estamos unidos a Él en Su forma. Cada vez que comemos, comemos la cena del Señor con regularidad, lo que aumenta nuestra fe de fe en fe, fuerza de fuerza para gloria y vida nueva día a día. manera, ¿entiendes?
(4) Danos un nuevo estilo en cada movimiento que hacemos
Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; todas las cosas son hechas nuevas. Consulte 2 Corintios 5:17.
Renuévate en tu mente y vístete del nuevo yo, creado a imagen de Dios en verdadera justicia y santidad. Consulte Efesios 4:23-24.
(5) Bebe de un solo Espíritu Santo y conviértete en un solo cuerpo.
Así como el cuerpo es uno, pero tiene muchos miembros, y aunque los miembros son muchos, siguen siendo un solo cuerpo, así también Cristo. Ya seamos judíos o griegos, ya seamos esclavos o libres, todos somos bautizados por un solo Espíritu Santo, llegamos a ser un solo cuerpo y bebemos de un solo Espíritu Santo. Consulte 1 Corintios 12:12-13.
(6) Edificar el cuerpo de Cristo, unificarse en la fe, crecer y edificarse en el amor.
Dio algunos apóstoles, algunos profetas, algunos evangelistas, algunos pastores y maestros, para equipar a los santos para la obra del ministerio y edificar el cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y el conocimiento de Dios. Su hijo creció hasta ser un hombre maduro, alcanzando la estatura de la plenitud de Cristo,... por medio del cual todo el cuerpo se sostiene debidamente, cumpliendo cada coyuntura su propósito, y cada coyuntura sosteniéndose unas a otras según la función de todo el cuerpo, para que el cuerpo crezca, y en edifiquese en amor. Consulte Efesios 4:11-13,16.
[Nota]: Estamos unidos a Cristo a través del "bautismo" → muerte infusa y sepultados con Él → Si hemos sido unidos con Él en la semejanza de Su muerte, también seremos unidos con Él en la semejanza de Su resurrección → Por cada acto que tengamos Hay nuevos estilos. Como Cristo resucitado de entre los muertos por la gloria del Padre. →Vístanse del nuevo hombre, vístanse de Cristo, beban de un solo Espíritu Santo y sean un solo cuerpo →Es la "Iglesia de Jesucristo" →Coman alimento espiritual y beban agua espiritual en Cristo, y crezcan hasta ser un hombre maduro, pleno. de la estatura de la plenitud de Cristo → Por Él todo el cuerpo está debidamente unido, y cada coyuntura tiene su propia función, y se ayudan unas a otras según la función de cada parte, para que el cuerpo crezca y se edifique en amar. Entonces, ¿lo entiendes claramente?
(7) Sigue los pasos del Señor
Cuando los cristianos corren el Progreso del Peregrino, no corren solos, sino que se unen a un gran ejército. Todos se ayudan y se aman en Cristo y corren juntos → miran a Jesús, el autor y consumador de nuestra fe → corren rectos hacia la cruz. , y debemos recibir el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Véase Filipenses 3:14.
Como Cantar de los Cantares 1:8 Eres la más hermosa entre las mujeres→" mujer “Refiriéndose a la iglesia, ya estás en la iglesia de Jesucristo” → ¡Si no lo sabes, solo sigue los pasos de las ovejas…!
Intercambio de transcripciones del Evangelio, movidos por el Espíritu de Dios. Los Trabajadores de Jesucristo, el hermano Wang*Yun, la hermana Liu, la hermana Zheng, el hermano Cen y otros compañeros de trabajo, apoyan y trabajan juntos en la obra del evangelio de la Iglesia de Jesucristo. . ¡Predican el evangelio de Jesucristo, el evangelio que permite que las personas sean salvas, glorificadas y redimidas! Amén
Himno: Ya muerto, ya sepultado
Más hermanos y hermanas pueden usar su navegador para buscar - La Iglesia en el Señor Jesucristo - para unirse a nosotros y trabajar juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Contacto QQ 2029296379
¡DE ACUERDO! Hoy estudiaremos, tendremos compañerismo y compartiremos con todos ustedes. ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén
Hora: 2021-07-25