¡Paz a mis queridos hermanos y hermanas de la familia de Dios! Amén
Abramos nuestra Biblia en Romanos capítulo 8 versículos 16-17 y leámoslos juntos: El Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios; y si somos hijos, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo. Si sufrimos con Él, también seremos glorificados con Él.
Hoy estudiaremos, tendremos compañerismo y compartiremos juntos. "El sirviente que sufre" Orar: Querido Abba, Santo Padre Celestial, nuestro Señor Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! Una mujer virtuosa 【 iglesia 】Envía obreros: mediante la palabra de verdad escrita en sus manos y dicha por ellos, que es el evangelio de nuestra salvación, gloria y redención de nuestros cuerpos. ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando los ojos de nuestras almas y abra nuestra mente para comprender la Biblia para que podamos escuchar y ver verdades espirituales: ¡Si sufrimos con Cristo, también seremos glorificados con Él! Amén !
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
1. El sufrimiento de Jesucristo
(1) Jesús nació y yacía en un pesebre
preguntar: ¿Dónde fue el nacimiento y colocación del glorioso Rey del Universo?
respuesta: Acostado en un pesebre
El ángel les dijo: "¡No temáis! Os traigo una buena noticia de gran gozo, que será para todos los pueblos; que hoy os ha nacido en la ciudad de David un Salvador, el Cristo Señor. Veréis un bebé, incluso Cubrirse con pañales y acostarse en un pesebre es una señal." Referencia (Lucas 2:10-12)
(2) Tomar forma de esclavo y hacerse a semejanza humana
preguntar: ¿Cómo es el Salvador Jesús?
respuesta: Tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, y naciendo en forma humana. semejanza; Referencia (Filipenses) Libro 2, versículos 5-7)
(3) Huir a Egipto después de sufrir persecución
Después que ellos se fueron, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te avise; porque Herodes estará buscando al niño para destruirlo. Entonces José se levantó y tomó al niño y a su madre de noche y se fueron a Egipto, donde permanecieron hasta la muerte de Herodes. Esto es para que se cumpla lo que el Señor dijo por medio del profeta, cuando dijo: "De Egipto llamé a mi Hijo". Referencia (Mateo 2:13-15)
(4) Fue crucificado en la cruz para salvar a la humanidad del pecado.
1 El pecado de todos recaerá sobre él.
Pregunta: ¿Sobre quién recae nuestro pecado?
Respuesta: El pecado de todas las personas recae sobre Jesucristo.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas; cada uno se apartó por su camino; el Señor cargó en él la iniquidad de todos nosotros. Referencia (Isaías 53:6)
2 Fue llevado como cordero al matadero.
Fue oprimido, pero no abrió la boca cuando padecía. Como cordero fue llevado al matadero, y como oveja ante sus trasquiladores calló, así no abrió la boca. Fue quitado a causa de la opresión y del juicio. En cuanto a los que estaban con él, ¿quién piensa que fue azotado y cortado de la tierra de los vivientes a causa del pecado de mi pueblo? Referencia (Isaías 53:7-8)
3 hasta la muerte, incluso muerte de cruz
Y hallándose en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le dio el nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua diga: “Jesucristo es el Señor”. para gloria de Dios Padre. Referencia (Filipenses 2:8-11)
2: Los apóstoles sufrieron mientras predicaban el evangelio.
(1) El apóstol Pablo sufrió mientras predicaba el evangelio.
El Señor le dijo a Ananías: "¡Adelante! Él es mi instrumento escogido para dar testimonio de mi nombre ante los gentiles, los reyes y los hijos de Israel. También le mostraré (a Pablo) lo que debe hacerse por amor de mi nombre". Sufriendo mucho” Referencia (Hechos 9:15-16).
(2) Todos los apóstoles y discípulos fueron perseguidos y asesinados.
1 Esteban fue martirizado --Refiérase a Hechos 7:54-60
2 Santiago, el hermano de Juan, fue asesinado --Refiérase a Hechos 12:1-2
3 Pedro es asesinado --Refiérase a 2 Pedro 1:13-14.
4 Pablo es asesinado
Ahora estoy siendo derramado como ofrenda, y ha llegado la hora de mi partida. He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he mantenido la fe. Desde ahora me está guardada la corona de justicia, que el Señor, que juzga con justicia, me dará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida; Referencia (2 Timoteo 4:6-8)
5 Los profetas fueron asesinados.
“Oh Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados. ¿Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste? (Mateo. 23:37)
3. Los siervos y trabajadores de Dios sufren al predicar el evangelio
(1) Jesús sufrió
Seguramente Él llevó nuestros dolores y soportó nuestros dolores; sin embargo, pensamos que Él era castigado, herido por Dios y afligido. Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. Por su castigo tenemos paz; por sus llagas somos sanados. Referencia (Isaías 53:4-5)
(2) Los obreros de Dios sufren cuando predican el evangelio.
1 no tienen buena belleza
2 Luciendo más demacrado que otros
3 No gritan ni alzan la voz ,
ni hacer oír su voz en las calles
4 Fueron despreciados y rechazados por los demás.
5 Mucho dolor, pobreza y deambulación
6 a menudo experimenta tristeza
(Sin fuente de ingresos, la comida, la ropa, la vivienda y el transporte son todos problemas)
7 encontrar persecución
(" recepción interna "→→Falsos profetas, falsos hermanos, calumnias y montajes religiosos;" recepción externa "→→ Bajo el control del rey en la tierra, desde el control en línea hasta el control clandestino, encontramos obstrucción, oposición, acusaciones, forasteros incrédulos y muchas otras persecuciones).
8 Son iluminados por el Espíritu Santo y predican la verdad del evangelio. →→ La Biblia. Una vez que se abren las palabras de Dios, ¡los tontos pueden entender, ser salvos y tener vida eterna! ¡Amén!
cristo evangelio verdad : Callad también a los reyes de la tierra, callad los labios de los pecadores, callad los labios de los falsos profetas, de los falsos hermanos, de los falsos predicadores y de los labios de las rameras. .
(3) Sufrimos con Cristo y seremos glorificados con Él
El Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios; y si somos hijos, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo. Si sufrimos con Él, también seremos glorificados con Él. Referencia (Romanos 8:16-17)
Intercambio de transcripciones del Evangelio, movidos por el Espíritu de Dios. Los Trabajadores de Jesucristo, el hermano Wang*Yun, la hermana Liu, la hermana Zheng, el hermano Cen y otros compañeros de trabajo, apoyan y trabajan juntos en la obra del evangelio de la Iglesia de Jesucristo. . ¡Predican el evangelio de Jesucristo, el evangelio que permite que las personas sean salvas, glorificadas y redimidas! Amén
Himno: Gracia asombrosa
Bienvenidos más hermanos y hermanas a buscar con su navegador. la iglesia en el señor jesucristo -Hacer clic Descargar.Recoger Únase a nosotros y trabajemos juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Comunícate QQ 2029296379 o 869026782
¡DE ACUERDO! Hoy hemos estudiado, comunicado y compartido aquí. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes. Amén