¡Paz a todos los hermanos y hermanas! Amén
Abramos la Biblia en Levítico capítulo 10, versículos 1-3, y leamos juntos: Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, lo llenaron de fuego, pusieron sobre él incienso y ofrecieron delante de Jehová un fuego extraño, que Jehová no les había mandado.
Hoy estudiamos, compartimos y compartimos "Fuego extraño" Orar: Querido Padre Celestial, nuestro Señor Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. Gracias al Señor por enviar obreros por cuyas manos escriben y hablan la palabra de verdad, que es el evangelio de nuestra salvación. El pan es traído del cielo y se nos suministra a tiempo para enriquecer nuestra vida espiritual. ¡Amén! Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestras mentes para entender la Biblia para que podamos ver y escuchar las verdades espirituales→ ¿Entiendes lo que significa ofrecer fuego extraño?
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre del Señor Jesucristo! Amén
fuego ordinario, Pronunciada como fán huǒ, es una palabra china que significa los deseos emocionales de la gente secular.
explicar : Los deseos emocionales de la gente secular.
Fuente: El primer capítulo de "Nin Zi Ji" de la dinastía Yuan Zheng Tingyu: "Si tu aprendiz no usa el dinero con crueldad, el fuego ordinario arderá en mi vientre. Lo esconderé en mi manga en la brisa como mi maestro, y imita la luna brillante de mi amo en la punta de su bastón."
Levítico 10:1-3 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, lo llenaron de fuego, pusieron sobre él incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que Jehová no les había mandado, y hubo Sal fuego de la presencia de Jehová y quémalos, y morirán delante de Jehová. Entonces Moisés dijo a Aarón: "Esto es lo que ha dicho el SEÑOR: 'Seré santo entre los que se acercan a mí, y seré glorificado ante los ojos de todo el pueblo'". Aarón permaneció en silencio.
Interpretación de la Biblia:
preguntar: ¿Qué significa fuego extraño?
respuesta: Fuego extraño se refiere al fuego terrenal, no al fuego consagrado en el altar del tabernáculo → se llama "fuego desconocido".
preguntar: ¿Qué representa el fuego extraño?
respuesta: El fuego extraño tipifica las concupiscencias y los deseos de la carne: carnales, mundanos, inmundos, pecaminosos, no consagrados → "Cuando tú y tus hijos entréis en la tienda de reunión, no beberéis vino ni sidra, no sea que os muera; esto será estatuto perpetuo por vuestras generaciones, para que separéis lo santo de lo común, y lo limpio de lo inmundo ver Levítico 10:9-10.
Nota: Muchas iglesias hoy en día no distinguen entre cosas santas y comunes, cosas limpias e inmundas → todas ofrecen "las cosas con defecto, leudadas e inmundas según su propia voluntad, no hay distinción entre el antiguo pacto y el nuevo pacto, y no hay no hay distinción entre lo que está bajo la ley" No hay distinción entre gracia y gracia, no hay separación entre el viejo hombre y el nuevo hombre, no hay separación entre lo que es de Adán y lo que es de Cristo, no hay separación entre lo carnal y lo espiritual, no hay separación entre pecadores y justos, no hay separación entre luz y oscuridad, no hay separación entre limpios y impuros. Ser limpio sin distinción es no ofrecer a los "pecadores" consagrados. " a Dios → así como Nadab y Abiú ofrecieron "fuego extraño" a Dios, lo cual el Señor no les ordenó hacer. Dedicado a Dios, el "castigo" de Nadab y Abiú es un ejemplo → sólo esperando con temor el juicio y la fuego consumidor que consumirá a todos los enemigos. Ver Hebreos 10:27, 2 Tesalonicenses 2:8 y Apocalipsis capítulo 20.
entonces" pablo "Diciendo → Hazme siervo de Cristo Jesús para los gentiles, sacerdote del evangelio de Dios, para que mi sacrificio de los gentiles sea santificado por el Espíritu Santo → “Santidad es aquel que está sin pecado” y sea acepto . → Si " pecador "Ofrecer → es dar" fuego ordinario "Dedicados a Dios, tales predicadores son "Nadab y Abiú". ¿Entiendes claramente? Consulta Romanos 15:16.
¡DE ACUERDO! Hoy me gustaría compartir mi comunión con todos ustedes. ¡La gracia del Señor Jesucristo original, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo están siempre con todos ustedes! Amén
2021.09.26