Preguntas frecuentes sobre búsqueda intermitente, tráfico y uso compartido "Crimen intencional" No. 2 Hablando, ¡que Dios nos dé un corazón tranquilo, para que no importa lo que veamos u oigamos, podamos entender tu voluntad! Amén
5. Todas las creaciones tienen deseos egoístas.
(1) ¿De dónde vino el pecado de Adán?
preguntar: Adán" delito "¿De donde?"
respuesta: Adán y Eva
1 Debilidad de la carne ( porque ) Mandamiento de la Ley → "Pero no comerás del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que de él comas, ciertamente morirás".
2 →( serpiente ) sedujo a la mujer Eva,
3 →Eva fue tentada, carnal" porque "Ley( nacido )Los malos deseos también son deseos egoístas,
4 →Cuando Adán y Eva concibieron los deseos carnales, " comer "El fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal,
5 →Solo ( nacido ) salió del pecado, y cuando el pecado ha crecido,
6 →El día que comas de él, ciertamente morirás, y es pecado violar la ley - sólo dar a luz morir Venir.
entonces" morir "de" delito "Venir;" delito "Por la carne ( porque ) nacido de la ley. Entonces, ¿entiendes?
(2) Crimen "Estrella brillante, hijo de la mañana"
preguntar: de satanás" delito "¿De donde?"
respuesta: (serpiente) satanás hace cosas malas →
1 (Ezequiel 28:15) Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, pero injusticia se encontró en ti → Toda injusticia es pecado. Referencia (1 Juan 5:17)
2 (Ezequiel 28:16) Debido a que comercias mucho, estás lleno de violencia. En otras palabras, Satanás quedó embarazada cuando estaba lleno de sus propios deseos. 】, lo que lleva al crimen【 dar a luz al pecado 】, por eso os expulsaré del monte de Dios porque habéis profanado el lugar santo. Oh querubines que cubríais el arca del pacto, os he destruido de las joyas que brillan como el fuego.
Nota: Dios no salva a los ángeles que pecaron y cayeron, por eso no lo estudiaremos ni lo explicaremos aquí. Hermanos y hermanas, consulten (Hebreos 2:16) y (Apocalipsis 20:7-10).
6. Redimir a los que están bajo la ley
(1)Liberado de la ley
preguntar: ¿Por qué romper con la ley?
respuesta: la ley es porque La carne es débil y no puede hacer nada →→Cuando estamos en la carne, no podemos realizar la justicia requerida por la ley, y la carne ( porque )Ley → El nacimiento del mal deseo es la concupiscencia, la concupiscencia produce el pecado cuando es concebida, y el pecado, cuando alcanza su madurez, engendra la muerte →→ Entonces Dios envió a su propio Hijo como ofrenda por el pecado, condenando el pecado en la carne - siendo clavados en la cruz Dios, sálvanos de la ley por medio de la muerte. Consulte Romanos capítulo 8 versículo 3 y capítulo 7 versículo 6.
(2) Ser liberado de la maldición de la ley
Cristo nos redimió de la maldición de la ley convirtiéndose en maldición por nosotros; porque está escrito: "Maldito todo el que es colgado en un madero". Referencia (Gálatas) (Libro 3:13)
(3) Redimir a los que están bajo la ley.
→→¡Obtengamos la filiación de Dios!
Vayan a (Gálatas 4:4-7) y lean juntos: Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para redimir a los que estaban bajo la ley, para que podamos recibir la filiación. Como sois hijos, Dios ha enviado a vuestros (texto original: nuestros) corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: “¡Abba, Padre!”. Puedes ver que de ahora en adelante ya no eres un esclavo, sino un hijo; y como eres hijo, confías en el Heredero de Dios.
preguntar: ¿Existe la filiación bajo la ley?
respuesta: Los que están bajo la ley son esclavos, esclavos del pecado → Como son “esclavos”, no son hijos. Como dijo el Señor Jesús → Un esclavo no puede vivir en el hogar para siempre; un hijo puede vivir en el hogar para siempre. Referencia (Juan 8:35), ¿entiendes?
7. Después de que sepamos la verdad
preguntar: ¿Qué verdad aprendemos?
respuesta: Explicación detallada a continuación
(1) Aprendido → Cuando estamos en la carne, eso es porque “ ley "y【 nacido 】 Los malos deseos, es decir, las concupiscencias, actúan en nuestros miembros. Cuando las concupiscencias de la carne funcionan, dan origen al pecado, y cuando el pecado madura, dan a luz a la muerte. Romanos 7:5 y Santiago 1:18)
(2) Aprendido → Como la ley era débil a causa de la carne y no podía hacer algo, Dios envió a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado para ser ofrenda por el pecado, condenando el pecado en la carne (Romanos 8:3)
(3) Aprendido →¡Fuera de la ley! Pero como morimos a la ley que nos ataba, ahora estamos libres de la ley, para que sirvamos al Señor según la novedad de espíritu (espíritu: o traducido como Espíritu Santo) y no según la antigua manera de ritual. (Romanos 7:6)
(4) Aprendido →¡Escapado de la maldición de la ley! Cristo nos redimió de la maldición de la ley al convertirse en maldición por nosotros; porque está escrito: “Maldito todo el que es colgado en un madero”. (Gálatas) Capítulo 3 versículo 13)
(5) Aprendido → Cristo nació bajo la ley para redimir a los que estaban bajo la ley para que pudiéramos recibir la filiación ! Referencia (Gálatas 4:4-7)
8. Si pecas intencionalmente, ya no habrá ofrenda por el pecado.
Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no hay sacrificio por los pecados (Hebreos 10:26)
preguntar: ¿Qué es el delito intencional?
respuesta: Porque después de obtener el verdadero camino, sabemos claramente: 1 Cuando estamos en la carne, la carne ( porque )Ley→ nacido Los malos deseos, los malos deseos engendran el pecado cuando son concebidos, y cuando el pecado está plenamente desarrollado, engendra la muerte;
2 Como la ley es débil a causa de la carne, no puede hacer algo → la justicia de la ley sólo puede realizar el pecado;
3 Cristo se convirtió en nuestra ofrenda por el pecado, fue crucificado y murió;
4 Líbranos de la ley y de su maldición;
5 Para redimir a los que estaban bajo la ley, y darnos en adopción como hijos→→【 Si no lo crees 】Este es el verdadero camino, Llamar
Delito intencional.
preguntar: ¿Por qué después de aprender el verdadero camino, Si no crees en la verdad ¿Sólo un crimen deliberado?
respuesta: Porque bajo la ley eres esclavo, esclavo del pecado, la carne te porque La ley dio origen al pecado. Estás dispuesto y voluntariamente bajo la ley → violar la ley a sabiendas, desobedecer la ley, violar la ley es pecado → esto se llama pecado intencional . Entonces, ¿entiendes?
preguntar: Si pecas voluntariamente, ¿ya no habrá ofrenda por el pecado?
respuesta: ¡Solo hay una ofrenda por el pecado! No hay una segunda o múltiple expiación.
preguntar: ¿Por qué?
respuesta: Explicación detallada a continuación
1 solo cristo una vez El Verbo se hizo carne, nació bajo la ley (Gá. 4:4-7).
2 solo cristo una vez Ofrecer una ofrenda por el pecado—Hebreos 10:10-14
3 Murió al pecado, sólo una vez --Romanos 6:10
4 solo cristo una vez El derramamiento de sangre limpia los pecados del hombre – Hebreos 9:12-14
Porque después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no hay expiación de los pecados sino Cristo nuestro Salvador; ¡Si no lo crees! No hay más ofrenda por el pecado .
Si Cristo expió los pecados muchas veces, tendría que morir muchas veces. ;
Si Cristo lavó los pecados muchas veces, tendría que derramar Su sangre muchas veces. ;
Si es así, debe haber sufrido muchas veces desde la creación del mundo (ver Hebreos 9:25-26).
Pero Cristo, que murió al pecado, sólo una vez , redimiros de bajo la ley, os libraremos de la ley→ Donde no hay ley no hay transgresión . Si vuelves atrás y guardas la ley y estás dispuesto a ser esclavo bajo la ley, serás esclavo del pecado → Serás como perro que se da vuelta y come la comida que escupe, o como cerdo que es lavado y luego rueda hacia atrás en el barro. entonces, Si no creéis en la verdad y habéis abandonado al Salvador Jesucristo, ya no habrá sacrificio por los pecados. → Sólo espera con temor el juicio y el fuego consumidor que consumirá a todos los enemigos (el juicio final). (Hebreos 10:27) ¿Entiendes esto?
Compartiendo transcripciones del evangelio, inspiradas por el Espíritu de Dios, obreros de Jesucristo: el hermano Wang*yun, la hermana Liu, la hermana Zheng, el hermano Cen - y otros obreros, apoyan y trabajan juntos en la obra del evangelio de la Iglesia de Jesucristo. ¡Predican el evangelio de Jesucristo, el evangelio que permite que las personas sean salvas, glorificadas y redimidas! Amén
Himno: ¡Yo creo! Pero no tengo suficiente fe, por eso le pido ayuda al Señor.
Bienvenidos más hermanos y hermanas a utilizar su navegador para buscar - La Iglesia en el Señor Jesucristo - Haga clic Descargar.Recoger Únase a nosotros y trabajemos juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Comunícate QQ 2029296379 o 869026782
¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén