¡Paz a mi querida familia, hermanos y hermanas! Amén.
Abramos la Biblia en Juan capítulo 1 versículos 1-2 y leamos juntos: En el principio existía el Tao, y el Tao estaba con Dios, y el Tao era Dios. Esta Palabra estaba con Dios en el principio. Amén
Hoy estudiaremos, confraternizaremos y compartiremos” ¿Qué es el tao? 》Oración: Querido Abba, Padre Celestial, Señor nuestro Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! Las mujeres virtuosas [iglesias] envían trabajadores - ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestra mente para entender la Biblia para que podamos escuchar y ver las verdades espirituales → En el principio existía el Tao, y el Tao estaba con Dios, y el Tao era →Dios. El Verbo se hizo carne → llamado Jesús, que los apóstoles oyeron, vieron, vieron con sus propios ojos y tocaron con sus propias manos → ¡originalmente existía la palabra de vida, y esta vida fue revelada a través de "Jesús"! Amén .
¡Las oraciones, agradecimientos y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
Al principio existía el Tao. ¿Qué es el Tao?
(1) Tao es Dios
Examinemos Juan 1:1-2 y leámoslos juntos: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Esta Palabra estaba con Dios en el principio. Nota: "Taichu" → antiguo, antiguo, comienzo, original, autoexistente. Si no hay una palabra para expresar "más", use "Taichu". Al principio, existía el Tao, y el Tao estaba con Dios. " es →【 Dios]! En otras palabras, ¡Dios estaba en el "principio"! Amén. Esta "Palabra" estaba con Dios en el principio → "Al principio de la creación, antes de la creación de todas las cosas, estaba yo . Desde la eternidad, desde el principio, antes que el mundo existiera, estoy establecido. Referencia - Proverbios 8:22-23. Entonces, ¿lo entiendes claramente?
(2) El Verbo se hizo carne
Juan 1:14 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad. Y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito del Padre.
(3) El Verbo se hizo carne y se llamó Jesús. Fue concebido de la Virgen María y nació del Espíritu Santo.
Mateo 1:20-21...porque lo que en ella fue concebido, fue del "Espíritu Santo". Ella dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. "
(4) Nadie ha visto jamás a Dios. Dios Padre reveló a Dios a través de su Hijo unigénito.
Juan 1:18 A Dios nadie ha visto jamás, sólo el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, le ha revelado.
(5) Que haya una forma de vida
1 Juan 1:1-2 habla de la palabra original de vida desde el principio, la cual hemos oído, visto, visto con nuestros propios ojos y tocado con nuestras manos → Esta "vida" ha sido por medio del Hijo unigénito [Jesús ] apareció, también lo vieron los apóstoles, y ahora dan testimonio, transmitiéndoos la vida eterna que estaba con el Padre y apareció con nosotros. Entonces, ¿lo entiendes claramente?
(6) La vida está en él, y esta vida es la luz del hombre.
Juan 1 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Versículo 9 La luz es la luz verdadera, que alumbra a todos los que viven en la tierra → Jesús dijo a todos: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. " Referencia - Juan Capítulo 8 versículo 12.
(7) Jesús es la verdadera imagen de la esencia de Dios
Él es el resplandor de la gloria de Dios, la "verdadera imagen del ser de Dios", y sostiene todas las cosas con su poderoso mandato. Después de haber limpiado a los hombres de sus pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en el cielo. Referencia - Hebreos 1 versículo 3.
[Nota]: Al examinar los registros de las Escrituras anteriores → 1 En el principio existía el Tao, y el Tao estaba con Dios, y el Tao era [ dios ] → 2 “Verbo” se hizo carne, es decir, “Dios” se hizo carne → 3 Concebido por la Virgen María del Espíritu Santo y nacido: ¡llamado Jesús! 【 Jesús 】 Su nombre significa salvar a su pueblo de sus pecados. . ¡Amén! → A todos los que recibió, les dio autoridad de ser hijos de Dios, a los que creían en su nombre. "Recepción" → "Palabra" ¡Jesús se hizo carne! El Señor Jesús dijo: "Si no coméis y bebéis la carne y la sangre del Hijo del Hombre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el día postrero. . → Si comemos y bebemos" del Señor "la carne" y la "sangre del Señor", tenemos la "palabra" de Jesús y llegamos a ser el cuerpo y la vida encarnados → Nos revestimos del cuerpo y la vida de Cristo → Estas personas. no nacen de sangre, no de lujuria. No nace de la voluntad humana, sino que “nace de nuevo” de Dios →Este cuerpo “inmortal” puede heredar la vida eterna y la herencia del Padre Celestial. ¡Amén! ? Capítulo 1 versículos 12-13 y capítulo 6 versículos 53-56.
Alerta: " Iluminación en la carne "→ falsa doctrina , muchas enseñanzas de la iglesia hoy se basan en el hecho de que el cuerpo de Adán fue creado del polvo, Confía en la ley para cultivar la carne, deja que la carne se convierta en Tao y se convierta en espíritu. . Esto es lo que os enseñaron los "gigantes espirituales" de la generación anterior. →Si este es el caso, ¿cuál es la diferencia entre esto y Sakyamuni, que sufrió dificultades y cultivó su cuerpo para convertirse en un Buda? ¡Tú lo dices! ¿Bien? Esta es obviamente una doctrina falsa. → Escucha, pues, "la palabra de verdad - ¡y comprende la palabra de verdad, el evangelio de tu salvación! Recibe la promesa [ Espíritu Santo ]. ¡Amén! Después de ser regenerados, nos apoyamos en el “Espíritu Santo” para discernir → qué palabras son de “Dios” aquellas palabras que son de “hombre” esas palabras que son de “Satanás” para tentar a las personas; Salid de sus falsas enseñanzas → para que ya no seamos niños, atrapados en las astucias y engaños de los hombres, zarandeados por todo viento de paganismo, y siguiendo toda herejía. Referencia - Efesios 4 Capítulo 14;
¡está bien! Hoy me gustaría compartir mi comunión con todos ustedes. ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén