El amor de Jesús: Bebé revela la verdad del evangelio


11/04/24    4      evangelio de salvación   

¡Paz a mi querida familia, hermanos y hermanas! Amén.

Abramos la Biblia en 2 Corintios 5:14-15 y leámoslos juntos: Porque el amor de Cristo nos constriñe; pues consideramos que, puesto que uno murió por todos, todos murieron y que él murió por todos, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos; vivir.

Hoy estudiaremos, confraternizaremos y compartiremos” amor de jesus "No. seis Habla y ofrece una oración: Querido Abba Padre Celestial, Señor nuestro Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! ¡La mujer virtuosa [iglesia] envía trabajadores para transportar alimentos desde lejos al cielo y nos distribuye alimentos a tiempo para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Que el Señor Jesús continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestra mente para comprender la Biblia para que podamos escuchar y ver las verdades espirituales. ¡Resulta que el amor de Cristo nos inspira! Porque pensamos, como un tesoro colocado en un recipiente de barro, el "tesoro" revelará el verdadero camino del evangelio y que todas las personas se salven. ! ¡Amén!

¡Las oraciones, agradecimientos y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén

El amor de Jesús: Bebé revela la verdad del evangelio

Jesús' como excitación Nosotros, "Baby", revelamos la verdad del evangelio.

Estudiemos 2 Corintios 5:14-15 en la Biblia y leámoslo juntos: Porque el amor de Cristo nos constriñe, considerando que si uno murió por todos, todos murieron, ya no viven para sí, sino para él; que murió y resucitó por ellos. Y 2 Corintios 4:7-10 Tenemos este tesoro en vasijas de barro para mostrar que este gran poder viene de Dios y no de nosotros. Estamos rodeados de enemigos por todos lados, pero no estamos atrapados; estamos atribulados, pero no estamos decepcionados; somos perseguidos, pero no somos abandonados; somos derribados, pero no somos asesinados; Llevamos siempre con nosotros la muerte de Jesús para que la vida de Jesús también se revele en nosotros.

[Nota]: Al estudiar los registros bíblicos anteriores, encontramos que el amor de Cristo nos motiva porque pensamos que, puesto que Jesús murió por todos, ¡murió por todos y vive para todos! Amén. Tenemos este "tesoro" colocado en vasijas de barro para mostrar que este gran poder proviene de Dios, no de nosotros. Somos atacados por todos lados, pero no estamos atrapados, pero no somos perseguidos, pero no decepcionados; . No desechado; derribado, pero no asesinado. Llevamos siempre con nosotros la muerte de Jesús para que la vida de Jesús también se revele en nosotros. ¡Amén!

El amor de Jesús: Bebé revela la verdad del evangelio-imagen2

(1) El bebé revela el evangelio

¿Qué es el evangelio? Estudiemos la Biblia Lucas 24:44-48 Jesús les dijo: “Esto es lo que os dije cuando estuve con vosotros: Está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos, Todo lo que se dice de mí. debía suceder.” Entonces Jesús les abrió la mente para que pudieran entender las Escrituras y les dijo: “Escrito está que el Cristo padeció y resucitó de entre los muertos para que sea el arrepentimiento y el perdón de los pecados; predicó en su nombre a todas las naciones, porque sois testigos de estas cosas. Buscad también 1 Corintios 15:3-4, que también prediqué por vosotros: Primero, Cristo murió por nuestros pecados y fue sepultado; y resucitó al tercer día según la Biblia.

[Nota]: Al examinar las escrituras anteriores, registramos que el "Señor Jesús" mismo dijo: "Todo lo que está escrito acerca de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos debe cumplirse, conforme a lo que está escrito en las Escrituras, Cristo Él". sufrirá y resucitará de entre los muertos al tercer día, y en su nombre se predicará el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. ¡Ustedes son testigos de estas cosas! Amén.

y el apóstol "Pablo" que predicó el evangelio de salvación a los gentiles → Lo que también os prediqué fue: primero, que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, → 1 para que seamos libres del pecado, 2. Quebrantar la ley y la maldición de la ley – consulte Romanos 6:6-7 y Romanos 7:6. Y fue sepultado → 3 Despojándose del viejo hombre y sus obras - consulte Colosenses 3:9 y resucitó al tercer día según la Biblia. →¡La resurrección de Cristo nos justifica! Amén. Ver Romanos 4:25. Como dice la Biblia en 1 Pedro Capítulo 1:3-5 - mediante la "resurrección de Jesucristo de entre los muertos", renacemos → "nosotros", ¡Amén! Para que tengamos una esperanza viva, para que tengamos una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros. Vosotros que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, recibiréis la salvación preparada para ser revelada en el tiempo postrero. Este es el evangelio predicado por el Señor Jesús → los apóstoles Pablo, Pedro y otros apóstoles. Entonces, ¿lo entiendes claramente?

El amor de Jesús: Bebé revela la verdad del evangelio-imagen3

(2) Se revela el verdadero camino del tesoro

Estudiemos la Biblia Juan Capítulo 1:1-2 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Esta Palabra estaba con Dios en el principio. Versículo 14 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad. Y hemos contemplado su gloria, gloria como del unigénito del Padre. Versículo 18 Nadie ha visto jamás a Dios, sino el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre. 1 Juan 1:1-2 De la palabra de vida que era desde el principio, la cual hemos oído y visto con nuestros ojos y tocado con nuestras manos. (Esta vida ha sido manifestada, y la hemos visto, y ahora testificamos que os anunciamos la vida eterna que estaba con el Padre y apareció con nosotros.) Según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, Revelado como el Hijo de Dios con gran poder. Ver Romanos 1:4.

[Nota]: En el principio existía el Tao, y el Tao estaba con Dios, y el Tao era Dios. Este Verbo estaba con Dios en el principio → se hizo carne, fue concebido de la Virgen María y nació del Espíritu Santo, ¡y se llamó Jesús! Amén. ¡Dijo el apóstol Juan! En cuanto a la forma de vida original desde el principio, hemos oído, visto, visto con nuestros propios ojos y tocado con nuestras propias manos. (Esta vida ha sido manifestada, la hemos visto, y ahora doy testimonio de que os transmito la vida eterna que estaba con el Padre y se nos apareció). Una vez que fuimos resucitados con Cristo → recibimos el cuerpo y la vida de Jesucristo, el Hijo amado de Dios → tenemos este “tesoro” colocado en vasijas de barro para “demostrar” que este gran poder viene de Dios, no de nosotros. …Llevamos siempre dentro de nosotros la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se revele en nosotros. ¡Amén! Entonces, ¿lo entiendes claramente? Ver 2 Corintios 4:7,10.

¡DE ACUERDO! Aquí es donde hoy comparto mi enseñanza con ustedes. ¡Deberían escuchar más la palabra verdadera y compartir más! ¡También debes cantar con tu espíritu, alabar con tu espíritu y ofrecer sacrificios fragantes a Dios! ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén


 


A menos que se indique lo contrario, este blog es original. Si necesita reimprimirlo, indique la fuente en forma de enlace.
URL del blog de este artículo:https://yesu.co/es/the-love-of-jesus-the-baby-reveals-the-truth-of-the-gospel.html

  el amor de cristo

Comentario

Sin comentarios aún

idioma

articulos populares

Aún no es popular

evangelio de salvación

Resurrección 1 El nacimiento de Jesucristo amar Conoce a tu único Dios verdadero Parábola de la higuera Creer en el Evangelio 12 Creer en el Evangelio 11 Creer en el Evangelio 10 Cree en el Evangelio 9 Creer en el Evangelio 8

© 2021-2023 Compañía, Inc.

| registro | desconectar

PCI No.001