Pecado|Creación de Adán y caída en el Jardín del Edén


10/28/24    5      evangelio de salvación   

¡Paz a todos los hermanos y hermanas! Amén.

Abrimos la Biblia en Génesis capítulo 3 17, y el verso 19 le dice a Adán: " Por cuanto obedeciste a tu mujer y comiste del árbol del cual te mandé que no comieras, maldita será la tierra por tu causa; tendrás que trabajar todos los días de tu vida para conseguir algo que comer de ella. ...y con el sudor de tu frente comerás tu pan hasta que vuelvas a la tierra de donde naciste. Polvo eres, y al polvo volverás. "

Hoy estudiaremos, confraternizaremos y compartiremos” Creación de Adán y caída en el Jardín del Edén 》Oración: Querido Abba, Padre Celestial, nuestro Señor Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! "La mujer virtuosa" envía obreros - mediante la palabra de verdad, escrita y hablada en sus manos, el evangelio de vuestra salvación. ¡Los alimentos son transportados desde el cielo desde lejos y se nos suministran en el momento adecuado para enriquecer nuestra vida espiritual! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestra mente para entender la Biblia para que podamos escuchar y ver las verdades espirituales → Entendemos que el Adán creado es "débil" y puede caer fácilmente. Dios nos dice que no vivamos en el Adán "creado" para que podamos vivir en Jesucristo, el nacido de Dios; . ¡Amén!

¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, acciones de gracias y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén

Pecado|Creación de Adán y caída en el Jardín del Edén

Creación Adán cayó a la tierra en el Jardín del Edén

(1) Adán fue creado del polvo de la tierra

Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y fue un alma viviente, y su nombre fue Adán. --Refiérase a Génesis 2:7.
Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces del mar, en las aves del cielo, en las bestias de la tierra, en toda la tierra, y en todo reptil que se arrastra sobre la tierra”. Dios dijo que creó al hombre a su imagen, a imagen de él creó; varón y hembra creó. Dios los bendijo y les dijo: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla, y dominad los peces del mar, las aves del cielo y todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. .”—Referencia Génesis Capítulo 1 versículos 26-28

(2) Adán fue creado del polvo y cayó

La Biblia también registra esto: "El primer hombre, Adán, llegó a ser un ser viviente con espíritu (espíritu: o traducido como carne)"; --Refiérase a 1 Corintios 15:45.

El Señor Dios colocó al hombre en el Jardín del Edén para que lo trabajara y lo guardara. El Señor Dios le ordenó: "De cualquier árbol del jardín podrás comer, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás". 2 15 - Artículo 17.

La serpiente era más astuta que cualquier bestia del campo que el Señor Dios había hecho. La serpiente dijo a la mujer: "¿De verdad dijo Dios que no te está permitido comer de ningún árbol del jardín?"...La serpiente dijo a la mujer: "No morirás, porque Dios sabe que en el el día que comas de él, se te abrirán los ojos así como Dios conoce el bien y el mal” (Génesis 3:1,4-5).

Entonces cuando la mujer vio que el fruto de aquel árbol era bueno para comer y agradable a la vista, y que hacía sabios, tomó un poco de su fruto y lo comió, y se lo dio a su marido, quien también lo comió. --Génesis 3:6

Pecado|Creación de Adán y caída en el Jardín del Edén-imagen2

(3) Adán violó la ley y fue maldecido por la ley.

El Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás más que todos los animales y las bestias salvajes; caminarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida - Génesis 3 14".
Y dijo a la mujer: Multiplicaré tus dolores en el embarazo; tus dolores al dar a luz serán muchos. Tu deseo será para tu marido, y tu marido se enseñoreará de ti. – Génesis 3 capítulo 16.
Y le dijo a Adán: Por cuanto obedeciste a tu esposa y comiste del árbol del cual te mandé que no comieras, la tierra está maldita por tu causa; deberás trabajar todos los días de tu vida para conseguir algo de comer de ella. ." Espinas y cardos crecerán para ti; comerás las hierbas del campo; comerás tu pan con el sudor de tu rostro hasta que vuelvas al polvo, porque del polvo naciste y volverás. Polvo ."--Génesis 3:17-19

(4) El pecado entró en el mundo sólo desde Adán

Así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos, por cuanto todos pecaron. --Romanos 5:12
Porque la paga del pecado es muerte; pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. -- Romanos 6 Capítulo 23
Así como la muerte vino por un solo hombre, así también la resurrección de los muertos vino por un solo hombre. Así como en Adán todos mueren, así en Cristo todos serán vivificados. --1 Corintios 15:21-22
Según el destino, todo el mundo está destinado a morir una vez, y después de la muerte habrá juicio. --Hebreos 9:27

Pecado|Creación de Adán y caída en el Jardín del Edén-imagen3

( Nota: En el último número, les compartí que en el Jardín del Edén en el cielo, Lucifer, la "Estrella Brillante, Hijo de la Mañana" creada por Dios, estaba orgulloso de corazón a causa de su belleza, y corrompió su sabiduría a causa de su belleza, y fue violada a causa de su excesivo comercio en la lujuria, tan llena de cosas que pecó y se convirtió en un ángel caído. Debido a su maldad, avaricia, malicia, celos, asesinato, engaño, odio a Dios, incumplimiento de convenios, etc., su vergonzoso corazón cambió su forma en un vergonzoso gran dragón rojo y una antigua serpiente con garras y dientes gruñendo. Está diseñado para engañar a los humanos para que rompan los pactos y pequen, haciéndolos alejarse de Dios. En el Jardín del Edén en la tierra, Adán y Eva, que fueron creados del polvo, fueron tentados por la "serpiente" debido a su debilidad. entonces "rompieron el pacto", pecaron y cayeron.

Pero Dios nos ama a todos y nos dio a su Hijo unigénito, Jesús, tal como Juan 3:16, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga vida eterna. ” El mismo Señor Jesús también dijo, es necesario nacer de nuevo, nacer del Espíritu Santo, nacer de Dios, como hijos de Dios, para que no pequéis – refiérete a Juan 1:3:9 porque la palabra de Dios. (el texto original es la semilla) permanece en él; él también no podemos pecar porque él nació de Dios. Sólo así podemos heredar el reino de Dios y entrar en el reino preparado para nosotros por nuestro Padre celestial.

Adán, que fue creado del polvo, fácilmente violaría la ley y pecaría y caería debido a su carne débil. Sólo los nacidos de Dios no caerán, porque son hijos de Dios que viven en el hogar para siempre y son esclavos. No puedo vivir en el hogar para siempre. Entonces, ¿lo entiendes claramente? )

2021.06.03


 


A menos que se indique lo contrario, este blog es original. Si necesita reimprimirlo, indique la fuente en forma de enlace.
URL del blog de este artículo:https://yesu.co/es/sin-adam-was-created-and-fell-to-the-garden-of-eden.html

  delito

Comentario

Sin comentarios aún

idioma

articulos populares

Aún no es popular

evangelio de salvación

Resurrección 1 El nacimiento de Jesucristo amar Conoce a tu único Dios verdadero Parábola de la higuera Creer en el Evangelio 12 Creer en el Evangelio 11 Creer en el Evangelio 10 Cree en el Evangelio 9 Creer en el Evangelio 8

© 2021-2023 Compañía, Inc.

| registro | desconectar

PCI No.001