Queridos amigos, ¡paz a todos los hermanos y hermanas! Amén,
Abramos la Biblia [Romanos 6:6-11] y leamos juntos: Porque sabemos que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, para que ya no sirvamos al pecado, porque el que ha muerto ha sido libertado del pecado;
Hoy estudiamos, compartimos y compartimos juntos. "La Cruz de Cristo" No. 2 Habla y ofrece una oración: Querido Abba Padre Celestial, Señor nuestro Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén, ¡gracias Señor! ¡Enviaste obreros, y por sus manos escribieron y hablaron la palabra de verdad, el evangelio de nuestra salvación! Bríndenos a tiempo el alimento espiritual celestial, para que nuestra vida sea más rica. ¡Amén! Que el Señor Jesús continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestra mente para comprender la Biblia para que podamos ver y oír las verdades espirituales. Comprender el gran amor de nuestro Salvador Jesucristo, quien murió en la cruz por nuestros pecados, librándonos de nuestros pecados. . Amén.
¡Las oraciones, súplicas, intercesiones, gracias y bendiciones anteriores! Te lo pido en el nombre del Señor Jesucristo. Amén
La cruz de Cristo nos libera del pecado.
( 1 ) evangelio de jesucristo
Estudiemos la Biblia [Marcos 1:1], abrámosla juntos y leamos: El comienzo del evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Mateo 1:21 Ella dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ” Juan Capítulo 3 Versículos 16-17 “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga vida eterna”. Porque Dios envió a Su Hijo al mundo, no para condenar al mundo (o traducido como: juzgar al mundo; lo mismo más abajo), sino para que el mundo sea salvo por Él.
Nota: El Hijo de Dios, Jesucristo, es el comienzo del evangelio → ¡Jesucristo es el comienzo del evangelio! El nombre [Jesús] significa salvar a su pueblo de sus pecados. ¡Él es el Salvador, el Mesías y el Cristo! Entonces, ¿lo entiendes claramente? Por ejemplo, el nombre "Reino Unido" se refiere al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que está formado por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, denominado "Reino Unido"; el nombre "EE.UU." se refiere a los Estados Unidos de América; América; el nombre "Rusia" se refiere a la Rusia federal. El nombre "Jesús" significa salvar a su pueblo de sus pecados → esto es lo que significa el nombre "Jesús". ¿Lo entiendes?
¡Gracias Señor! Dios envió a su Hijo unigénito [Jesús], el cual fue concebido por el Espíritu Santo por medio de la virgen María, se hizo carne y nació bajo la ley para redimir a los que estaban bajo la ley, es decir, para salvar a su pueblo de sus pecados. ¡Salgan para que recibamos la adopción como hijos de Dios! Amén, entonces el nombre [Jesús] es el Salvador, el Mesías y el Cristo, para salvar a su pueblo de sus pecados. Entonces, ¿entiendes?
( 2 ) La cruz de Cristo nos libera del pecado.
Estudiemos Romanos 6:7 en la Biblia y leámoslo juntos: Porque los que han muerto han sido libertados del pecado → "Cristo" murió por "uno" para todos, y así todos murieron → Y por la muerte de todos, todos son "liberados" culpables". ¡Amén! Consulte 2 Corintios 5:14 → Jesús fue crucificado y murió por nuestros pecados, librándonos de nuestros pecados → "¿Lo crees o no?" → Los que creen en Él no son condenados, mientras que los que no creen ya están condenados. . Porque no crees en el Hijo unigénito de Dios" nombre de jesus "→ Salvarte de tus pecados , "No lo crees" →tú " delito "Asume la responsabilidad de ti mismo y serás juzgado por el juicio del fin del mundo". no lo creas "Cristo" ya "Libraros de vuestro pecado → condenaros" pecado de incredulidad "→ Pero los tímidos e incrédulos... ¿Entiendes esto claramente? Consulta Apocalipsis Capítulo 21 Versículo 8 y Juan Capítulo 3 Versículos 17-18.
→Por " Adán "La desobediencia de uno hace a muchos pecadores; y así también por la desobediencia de uno" Cristo "La obediencia de uno hace a todos justos. Así como el pecado reinó para muerte, así reina la gracia por la justicia para vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo. ¿Entiendes esto claramente? Referencia Romanos 5:19, 21
Volvamos nuevamente a [1 Pedro Capítulo 2-24] Él mismo llevó nuestros pecados en el madero, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus llagas fuisteis sanados. Nota: Cristo llevó nuestros pecados y nos hizo morir a los pecados → y ser "liberados de los pecados" → ¡Los que han muerto han sido liberados de los pecados, y los que han sido liberados de los pecados → pueden vivir en justicia! Si no estamos libres del pecado, no podemos vivir en rectitud. Entonces, ¿lo entiendes claramente?
¡está bien! Hoy me comunicaré y compartiré con todos ustedes aquí. ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén
2021.01.26