Descendientes de hombres
preguntar: ¿De quién somos descendientes físicamente de nuestros padres?
respuesta: Descendientes de hombres ,
Todos los hijos nacidos de la unión de un hombre y una mujer son descendientes de un hombre, como por ejemplo los hijos nacidos del "primer antepasado" Adán y su esposa Eva → Un día, el hombre "Adán" tuvo relaciones sexuales con su esposa Eva , y Eva quedó embarazada y dio a luz a Caín (que significa obtener), y dijo: "El Señor me ha dado un hombre". Y dieron a luz a Abel, el hermano de Caín. Abel era pastor; Caín era agricultor. (Génesis 4:1-2)
Adán volvió a tener relaciones sexuales con su esposa, y ella dio a luz un hijo, al que llamó Set, que significa: "Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, porque Caín también le dio a luz un hijo". y le puso por nombre Enós. En ese momento, la gente invoca el nombre del Señor. (Génesis 4:25-26)
preguntar: "El primer antepasado de la humanidad" Adán "¿De dónde vino?"
respuesta: Viene del polvo !
(1) Jehová Dios creó al hombre del polvo
Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y fue un alma viviente, y su nombre fue Adán. (Génesis 2:7)
(2) Adán era natural
La Biblia también registra esto: "El primer hombre, Adán, llegó a ser un ser viviente con espíritu (espíritu: o traducido como carne)"; (1 Corintios 15:45)
(3) El que nace del polvo, al polvo volverá
preguntar: ¿Por qué la gente termina en la tierra?
respuesta: Explicación detallada a continuación
1 Porque los hombres violaron la ley, pecaron y comieron del árbol del conocimiento del bien y del mal.
El Señor Dios colocó al hombre en el Jardín del Edén para que lo trabajara y lo guardara. El Señor Dios le ordenó: "De cualquier árbol del huerto podrás comer, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás" (Génesis). 2:15) -17 nudos)
2 Romper un contrato y cometer un delito, recibiendo la maldición de la ley
Y le dijo a Adán: Por cuanto obedeciste a tu esposa y comiste del árbol del cual te mandé que no comieras, la tierra está maldita por tu causa; deberás trabajar todos los días de tu vida para conseguir algo de comer de ella. ." debe Espinas y abrojos crecerán para ti; comerás las hierbas del campo; comerás tu pan con el sudor de tu rostro hasta que vuelvas al polvo, porque del polvo naciste y al polvo volverás”. (Génesis 3:17-19)
(4)Todos somos mortales
Según el destino, todo el mundo está destinado a morir una vez, y después de la muerte habrá juicio. (Hebreos 9:27)
(5) Habrá juicio después de la muerte
Nota: Todos los hijos e hijas de la descendencia del hombre han pecado, están destituidos de la gloria de Dios y están bajo la maldición de la ley → Todos los hombres están destinados a morir una sola vez, y morirán, y después de la muerte habrá juicio, y serán castigados según lo que hayan hecho bajo la ley Juicio→→es la segunda destrucción—consulte Apocalipsis 20:13-15
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron los libros y se abrió otro libro, que es el libro de la vida. Los muertos eran juzgados según lo registrado en estos libros y según sus obras. Así el mar entregó los muertos en ellos, y la muerte y el Hades entregaron los muertos en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras; La muerte y el Hades también fueron arrojados al lago de fuego; este lago de fuego es la muerte segunda. Si el nombre de alguno no está escrito en el libro de la vida, será arrojado al lago de fuego. Consulte el capítulo 20 de Apocalipsis.
(6) ¡Jesús dijo! debes nacer de nuevo
preguntar: ¿Por qué debemos renacer?
respuesta: El que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios ni entrar en él. Si una persona no renace, sufrirá el juicio del último día → siendo arrojado al lago de fuego, que es la muerte segunda (es decir, la muerte del alma). Entonces, ¿entiendes?
Por lo tanto, Jesús respondió: “De cierto, de cierto os digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.…Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo, que el que no naciere del agua y del Espíritu Si nacéis de carne, no podéis entrar en el reino de Dios. Lo que nace de carne, carne es;
Himno: Mañana en el jardín del Edén
Bienvenidos más hermanos y hermanas a buscar con su navegador. la iglesia en el señor jesucristo -Únase a nosotros y trabajemos juntos para predicar el evangelio de Jesucristo.
Comunícate QQ 2029296379 o 869026782
¡DE ACUERDO! Hoy hemos examinado, comunicado y compartido aquí. ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con ustedes! Amén