¡Paz a mi querida familia, hermanos y hermanas! Amén.
Abramos la Biblia en Marcos 12:29-31. Jesús respondió: “Lo primero es decir: 'Escucha, oh Israel; El Señor nuestro Dios es un solo Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas. ’ La segunda cosa es: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo. ’ No hay mandamiento mayor que estos dos. . "
Hoy estudiaremos, confraternizaremos y compartiremos” amor de jesus "No. ocho Habla y ofrece una oración: Querido Abba Padre Celestial, Señor nuestro Jesucristo, ¡gracias porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros! Amén. ¡Gracias Señor! ¡La mujer virtuosa [iglesia] envía trabajadores para transportar alimentos desde lugares lejanos en el cielo, y nos los suministra en el momento adecuado, para que nuestra vida espiritual sea más rica! Amén. Pídele al Señor Jesús que continúe iluminando nuestros ojos espirituales y abra nuestra mente para entender la Biblia para que podamos escuchar y ver las verdades espirituales → ¡Jesús amor! Es amor que ama al prójimo como a sí mismo → porque obedece los mandamientos de su Padre celestial → y nos da su cuerpo incorruptible y su vida para que seamos miembros de su cuerpo → “hueso de sus huesos y carne de su carne” → él ve El "nuevo hombre" que nacemos de Dios → ¡es su propio cuerpo! Entonces el amor de Jesús → es “ama a tu prójimo como a ti mismo” . ¡Amén!
¡Las oraciones, agradecimientos y bendiciones anteriores! ¡Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Amén
El amor de Jesús es amar al prójimo como a ti mismo
"Amar a tu prójimo como a ti mismo" significa amar a los demás como a ti mismo. Antes de amar a los demás, primero debes aprender a amarte a ti mismo. O trata a los demás de la misma manera que te tratas a ti mismo y ama a los demás de la misma manera que te amas a ti mismo. El principio de "ama a tu prójimo como a ti mismo" significa que no debes odiar a los demás, sino cuidar siempre de los demás. Confucio dijo una vez: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti". Eso significa: "No impongas a los demás lo que no te gusta". Desde una perspectiva negativa, Confucio creía que lo que no te gusta definitivamente no agradará a los demás, por lo que no se lo impones a los demás. Esta es una persona virtuosa. Esto requiere que las personas tomen la iniciativa de tratar bien a los demás, preocuparse por los demás y amar a los demás sin importar lo que hagan. Este es el principio de "ama a tu prójimo como a ti mismo".
Jesús dijo " Ama a tu prójimo como a ti mismo "La verdad → Jesús obedeció la voluntad del mandato del Padre y se dio a "sí mismo" un "cuerpo" y una "vida" santos, sin pecado, sin defecto, sin mancha, incorruptible e inmarcesible → de esta manera, nosotros con el cuerpo y la vida de Jesús, es la morada del Espíritu Santo, el templo del Espíritu Santo → El Padre está en Jesús, y el Padre está en mí → El Padre está en todos y habita en todos → Jesús “ve” nuestro Cuerpo y la vida son “ver” el propio cuerpo y la vida! Porque somos miembros de su cuerpo → hueso de sus huesos y carne de su carne! Amén → Esto es lo que dijo Jesús la verdad de "ama a tu prójimo como a ti mismo". "?
(1) Padre me ama, yo amo padre
Estudiemos la Biblia Juan 10:17 Mi Padre me ama, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Juan 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean completamente uno, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los has amado como a mí. 26 Les he revelado tu nombre, y se lo revelaré, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en ellos.
[Nota]: El Señor Jesús dijo: "Mi Padre me ama", porque yo pongo mi vida para volver a tomarla. Nadie me la quita; yo mismo la pongo, y yo tengo autoridad para ponerla. tengo autoridad para retomarlo. Este es un mandato que recibí de "mi Padre". Consulte Juan Capítulo 10:18 →El mandato del Padre celestial es "dar" el cuerpo y la vida de su "amado Hijo". " para nosotros o para ser de ellos a través de Cristo. La verdad del evangelio "nace de nuevo" y tiene la vida física de Jesús → Por eso Jesús oró al Padre: "Yo en ellos y tú en mí, para que sean completamente uno, para que el mundo sepa que has enviado Ven a mí y sepa que los amas tanto como a mí. Les he revelado tu nombre, y se lo revelaré, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en ellos. Entonces, ¿lo entiendes claramente?
(2) Ama a tu prójimo como a ti mismo
Estudiemos la Biblia Mateo 22:37-40 y leámosla juntos: Jesús le dijo: “Debes amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y el más grande. mandamiento. El segundo mandamiento es similar: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Estos dos mandamientos son la base de toda la ley y los profetas “Gálatas 5:14” Porque toda la ley está envuelta en esta frase: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Está en palabras. Levítico 19:18 No te vengarás, ni murmurarás contra tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Jehová.
[Nota] : Al estudiar las Escrituras anteriores, el Señor Jesús dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer y más grande mandamiento. El segundo es similar, es decir , "ama a tu prójimo" "Como a ti mismo". Estos "dos" mandamientos son el resumen de todas las enseñanzas de la Ley y de los Profetas →. primer mandamiento que ama al Señor tu Dios; segundo mandamiento ¡Significa amar a tu prójimo como a ti mismo! Amén. El Padre Celestial ama a Jesús, y Jesús ama al Padre → ¡Porque Jesús obedece la voluntad del Padre Celestial y da Su cuerpo y vida “santos, sin pecado e incorruptibles”! Él se entregó para ser "dado" a nosotros, para que nosotros que "creemos" en él, es decir, los que "hacemos" su voluntad, recibamos y recibamos el cuerpo y la vida de Cristo, es decir, nos vistamos de la nueva hombre y revestirnos de Cristo. Consulte Juan 1:12-13 y Gálatas 3:26-27 → Nuestro "nuevo hombre" es revestido del cuerpo y la vida de Cristo. →¡Éste es el templo del Espíritu Santo y la morada del Espíritu Santo! Amén. ; El Espíritu Santo "no vivirá" en el cuerpo de Adán: el odre viejo. ¿Entiendes? Más información por favor Volviendo a lo que dije antes [Se echa vino nuevo en odres nuevos]
→ Así como el Señor Jesús dijo a Tomás: “El que me ha visto, ha visto al Padre; yo estoy en el Padre, y el Padre está en mí → ¡Porque Dios Padre es misericordioso y amoroso! Por la verdadera palabra del evangelio de Jesucristo-"renacimiento" de nosotros, para que tengamos el cuerpo y la vida de Cristo→De esta manera, El Padre está en Jesús y en nosotros → “Nuestro Dios es el único Dios verdadero”. Un solo Dios es Padre de todos, sobre todos, por todos y en todos. Consulte Efesios 4:6. →Cuando Jesús "ve" nuestros cuerpos y vidas, ¡"ve" su propio cuerpo y su propia vida! ¡Porque somos miembros de su cuerpo → hueso de sus huesos y carne de su carne! ¡Cristo nos ama como se ama a sí mismo! Amén → esto Ésta es la verdad de lo que dijo Jesús: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Entonces, ¿entiendes? Consulte Efesios 5:30.
Esté alerta para "amar a tu prójimo como a ti mismo". Sólo Jesús puede revelar el amor del Padre. Ahora muchos ancianos, pastores y predicadores que "hacen" lo que dicen acerca de amar al prójimo como a uno mismo lo están hablando en carne propia. Adán, enseñando a hermanos y hermanas cómo usar la vieja carne humana para- Amar a tu prójimo como a ti mismo, no según Cristo, como te enseñan doctrinas y engaños vacíos → Ten cuidado de que no te enseñen doctrinas y engaños vacíos, para que no Sed enseñados por doctrinas y engaños vacíos, no según Cristo, sino según las tradiciones de los hombres y las escuelas elementales del mundo. En vano me adoran porque enseñan a la gente sus mandamientos como doctrinas. ’” Consulte Mateo 15:9 y Colosenses 2:8.
El Señor Jesús nos da un nuevo mandamiento [ amarse unos a otros ] Juan 13 Capítulo 34-35 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros; como yo os he amado, también os améis unos a otros. En esto todos sabrán que sois mis discípulos, "si os amáis unos a otros". Entonces, ¿entiendes?
¡está bien! Hoy me gustaría compartir mi comunión con todos ustedes. ¡Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la inspiración del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes! Amén